Vistas de página en total

sábado, 15 de octubre de 2011

Capacidad simbólica humana:

Es la capacidad que hace que el ser humano se diferencie de el resto de seres vivos o animales. Y es poner un significado a cualquier objeto de la vida cotidiana o no. El hombre puede pensar porque puede crear y utilizar símbolos o signos.

Pensar es una actividad en la que el hombre utiliza  símbolos que de alguna manera representan o hace
referencia a aquellas cosas, relaciones o propiedades en las que piensa.
Los animales no tienen esta cualidad lo que nos diferencia de ellos también es la comunicación.

El indalo es una figura cuyo dibujo original apareció en 1868 en las paredes de una cueva en Vélez-Blanco (Almería)

22 comentarios:

  1. La capacidad simbólica del hombre le permite aprender de los símbolos y a su vez reconstruir su historia o su pasado.

    ResponderEliminar
  2. Interesante y muy bueno me sirvió para mi tarea

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Por que una mierda para mi es una muy buena informacion y tambien me sirvio con mi tarea y creo que a monton de personas tambien les habrs ayudado😉

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esta bueno tambien me sirvio para mi tarea :v ... pero no tanto

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, me sirvió de mucho en la tarea •<°

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.







    Xdxd te lo creeiste

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias me sirvió mucho... Ahora cuando me pregunten por un sitio web donde buscar, yo les recomendaré ELRINCONDEBRIAN

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno me sirvió para la tarea y de muchooo voy a recomendar esta página

    ResponderEliminar
  11. Si lees esto sos un kpo/a dale like

    ResponderEliminar